LA ROPA MAS LINDA Y DIVERTIDA LA ENCONTRAS ACA

Politica de Cambios

Hola, si tuviste algún inconveniente con tu pedido, ¡No te preocupes! Lo vamos a solucionar de la mejor manera posible. Primero que nada, quisiéramos pedirte que nos escribas a loenoficial@gmail.com, te pedimos nos indiques siempre tu número de orden y nos cuentes cuál fue el inconveniente.


Algunas cosas importantes que debes tener en cuenta:


¿Podes devolver tu producto Loen?

¡Si! Aunque lo lamentaríamos mucho, debes saber que estas en todo tu derecho de hacerlo. Aquellos productos adquiridos exclusivamente por internet pueden ser devueltos, siempre y cuando sea dentro del plazo de 10 días desde que se recibe el producto.


¿Podes realizar el cambio de tus productos Loen?

¡Si! En caso de que el producto no haya sido lo que esperabas podes realizar el cambio dentro de los 30 días desde el momento de su recepción

Lo que sí es importante que sepas es que en estos casos, los costos del envío corren por cuenta del cliente y el monto de cambio es aquel que posee el producto al momento de la facturación. Además, el producto debe estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y empaque original. Para realizar el cambio el mismo no debe haber sido usado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso. En caso de solicitar la devolución del dinero el plazo de este es de 10 días hábiles.

Al recibir el producto, el equipo realizara la revisión de este para verificar las condiciones antes descriptas y en caso de que se apruebe se procederemos con el cambio.


¿Qué pasa si tu producto Loen vino fallado o te enviamos un producto incorrecto?

Cuando hay personas detrás de un proyecto, muchas veces ocurren errores y nosotros no estamos exentos de ello. Por eso en caso de que tu producto este fallado o te hayamos enviado un producto incorrecto podrás realizar el cambio por cualquier otro producto de nuestra tienda o solicitar que te enviemos el producto correcto. El costo del envío, en estos casos, corre por nuestra cuenta.

Que se Considera una Falla

Se considera una falla un enganche o rotura, un descoloramiento en el estampado.

 

¿Cómo cambio un producto de Rebaja?

Los productos de rebaja solo tienen cambio por artículos dentro de la misma categoría, es decir que no puedo cambiar el producto por otro que no se encuentre dentro de la línea "Rebajas".

 

Mi carrito